“El alma empujó quizá al hombre en su evolución corporal, pero está cansada de tironear y sigue sola adelante”. Julio Cortázar

jueves, 29 de noviembre de 2012

Fragmento de "Memorias de un chico aplicado"- de diferentes pensamientos cinematográficos

Siempre he sido de la idea que las cosas no pasan gratuitamente, y, la verdad el que yo piense en eso pensando a la vez en el día de tu "no-gripe" (lo digo así porque en realidad no sé qué carajos te dio, sólo sé que no era gripe) infernal la cual me dejó sin tu presencia durante varios días, eso no puede ser para nada gratuito, lo pienso así porque me conviene para mi salud mental pensar en que vos pensás en mi y que yo fui la causa de esa "no-gripe". A veces me pongo sentimental y espero que el mundo sea tan feliz al final como en las películas románticas, y no como en destino final (horror de película, no se la vean) o en Requiem for a dream, prefiero por mi salud mental, los finales optimistas, o al menos hoy quiero pensar así.

F.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario