“El alma empujó quizá al hombre en su evolución corporal, pero está cansada de tironear y sigue sola adelante”. Julio Cortázar

miércoles, 10 de octubre de 2018

Frío

Quisiera escribir, es la única manera de pasar este trago agridulce, quisiera desahogarme, quisiera soltar esta carga.
Llevo semanas intentando iniciar, la única frase que encontraba era "he extraviado algo". No sabía qué iba a escribir, sobre qué, solo sabía que esta frase tenía que ser el centro de mi párrafo.
¿Qué he extraviado? Tras semanas, casi meses, encuentro que he extraviado, he perdido, he olvidado la noción de mi ser. He olvidado transmitir de manera fidedigna mis sentimientos, he perdido las ganas de escribir, he olvidado todo lo que he hecho, he extraviado las ganas de recordar.

En el día te recuerdo, te miro, te disfruto, te siento, te huelo, te amo. En la noche te odio, ya no estás, no quiero recordarte. ¿Qué haré en el momento mismo en que ya sepa que no vas a estar más, que solo serás un triste pedazo de memoria que trata de recordarte, en el preciso instante en que no seas ya en mi?
No sé qué haré, no quiero pensarlo. He extraviado algo, ese algo, sos vos. Te he perdido sin remedio, y es mi trabajo y mi karma remar contracorriente y olvidarte contra todo pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario